En Laredo, Texas, nacieron los sazonadores de Don Juan's y desde hace varios años son de los más usados por los parrilleros y familias que preparan carnes asadas cada semana, estos productos han traspasado fronteras y ya son conocidos en el noreste de México como un aliado en la parrilla y en la cocina.
De los productos más conocidos se encuentra el 'Chupa Hueso', que con sus especias y otros ingredientes hacen honor al nombre, pues no solo te encantará el sabor que da al brisket y costillas, sino que terminarás por chupar el hueso, otro de los que destaca es el 'Lemon Pepper' que da un exquisito sabor al pollo y a los filetes de pescado.
Te podría interesar
La fundación de estos productos laredenses fue posible a Don Juan Martínez, un hombre emprendedor que sabe de la sazón norestense y los sabores necesarios para hacer de una carne asada, toda una experiencia.
Los sazonadores 'Don Juan’s' han cruzado fronteras
Ya en distintos comercios de Laredo, Texas y Nuevo Laredo es posible encontrar estos sazonadores, además conforme ha pasado el tiempo se han especializado en crear nuevos sabores para diferentes alimentos, esto ha llevado a tener una buena aceptación en la región.
Don Juan’s hace envíos a todas partes de Estados Unidos y desde hace no mucho hacia el interior de México, la marca alcanzó a tener mayor relevancia cuando se introdujo en supermercados de Laredo, Texas y fueron los compradores de Nuevo Laredo quienes los comenzaron a introducir a México.
Sabores de sazonadores más vendidos:
- Brisket Rub
- Lemon Pepper
- Chupa Hueso
- Fajita Mix
- Orange Pepper
Puedes visitar su página de internet de Don Juan’s o sus redes sociales para conocer toda la gama de sazonadores, cada uno de los productos hace la recomendación de como aplicarse en las carnes asadas o los alimentos; puedes encontrar sazonador para frijoles borrachos, para carne de puerco, pescados y mariscos, entre muchas opciones más.