Fueron solamente 6 conductores alcoholizados los detenidos en las fiestas navideñas y de fin de año, uno se convirtió en homicida imprudencial.
Únicamente por cuanto hace a la Policía Municipal de Laredo, patrulleros que realizaron 444 paradas de autos para revisar que no hubiera automovilistas intoxicados.
Te podría interesar
Relativamente pocos detectados en un lapso de 20 días, el de mayor consumo de alcohol en el año, entre el 13 de diciembre y las 11:59 de la noche del 1 de enero de este nuevo 2024.
Multas por conducir ebrios
Y hubo un arresto por otro delito, así como también se expidieron 609 multas por faltas al reglamento, como exceso de velocidad, no portar cinturón de seguridad, no tener permiso de conducir, registro vencido y otros.
Carlos Arriaga de 28 años de edad, la madrugada del domingo 24 de diciembre, se convirtió en homicida imprudencial de Mauro Castillo III, quien tenía 43 años y era su pasajero en un auto Dodge Charger, iba en sentido contrario por Bob Bullock y en la esquina de Sinatra, frente a La Arena, Arriaga chocó de frente contra una camioneta “pick up” GMC Sierra, también en color gris y contra una SUV GMC Yukon, color negro, estos dos vehículos se desplazaban correctamente de sur a norte por Bob Bullock.
Castillo murió este 4 de enero en el hospital militar Brooks en San Antonio, Texas, luego de ir en un auto con un conductor intoxicado.