LAREDO, TEXAS

En Laredo ayudarán a mejorar casas de los Veteranos de las fuerzas armadas

Gracias a Fondos de la Comisión de Veteranos de Texas, hay reparación y acondicionamiento gratis para aquellos que sirvieron o están activos en la milicia norteamericana.

Veteranos de Guerra de Laredo, recibirán apoyo
Ciudad de Laredo.Veteranos de Guerra de Laredo, recibirán apoyo Créditos: El Mañana
Escrito en LAREDO TEXAS el

Los Veteranos de las fuerzas armadas pueden beneficiarse con modificaciones gratuitas de sus viviendas, para usar sillas de ruedas u otros aparatos de apoyo, a sus casas se les adaptarían rampas, ampliación de puertas, pasamanos, barandales y adaptación de su baño.

También reparaciones críticas de viviendas, como plomería, electrificación, pisos y paredes, aire central y calefacción, nada tiene que retribuir, los beneficiados no van a aportar ni un centavo.

El gobierno de la ciudad de Laredo recibió de la Comisión de Veteranos de Texas, fondos económicos de asistencia para Veteranos locales, incluye climatización de sus viviendas, con sellado de puertas, ventanas y techos, como recubrimientos en exteriores.

Para obtener mayor información, los interesados deben comunicarse con personal de la ciudad de Laredo, al Departamento Municipal de Desarrollo Comunitario, en el número telefónico (956) 795-2320, también pueden acudir físicamente a las oficinas ubicadas en el número 5511 de la avenida Thomas, en los terrenos de la antigua base aérea militar.

Y el sitio electrónico es; httpss://www.cityoflaredo.com/CommDev/municipalhousing.html

Se requiere ser un veterano discapacitado, calificado como tal, de acuerdo los lineamientos de la administración de veteranos.

Veterano residente dentro de los límites de la ciudad; veterano o militar en servicio activo, guardia nacional, reservista o cónyuge sobreviviente.

Los ingresos de los hogares deben estar abajo del 80 por ciento de los ingresos medios en el área (AMI) según HUD (Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de Estados Unidos).

Los Veteranos de las fuerzas armadas pueden recibir del gobierno de la ciudad de Laredo, obras de modificación, adaptación y mejoras a sus hogares, sin tener que pagarlos, gratis, sin costo para la gente.