Patadas y puñetazos le dio a su pareja embarazada de 5 meses, ahora es buscado para enjuiciarlo, no ha enfrentado a la justicia desde septiembre del año 2021, el Departamento del Sheriff del Condado de Webb ofrece recompensa a quien le diga su paradero.
Llamar al (956) 415-2878 de los Alguaciles de la División Órdenes de Aprehensión, hay premio de entre 100 y 1 mil dólares a quien de manera anónima les diga dónde se oculta este tipo.
Te podría interesar
El 7 de septiembre de hace 3 años, en un domicilio de la colonia Sierra Vista, Castillo golpeó repetidas veces con pies y manos a su mujer, quien ya llevaba más de la mitad del periodo de gestación.
Los patrulleros municipales atendieron un llamado de violencia doméstica y la chica, menor de edad, les dijo que discutió con su pareja, viven en unión libre y que el hombre pasó de los argumentos a las acciones, pegándole varias veces.
Castillo huyó del lugar, posteriormente, se consiguió una orden de aprehensión y ahora se le busca, la juez de la corte de distrito 341, Rebecca Palomo, le reclama.
Es un joven con 5 pies y 9 pulgadas de altura, pesa como 190 libras, tiene cabello oscuro y ojos café.
Ataque físico a mujer embarazada es el delito, el nombre de la gente del público que identifique el sitio donde se oculta este tipo, se mantendrá anónimo, eso se garantiza al 100 por ciento, nunca a nadie se le molestará, ni será llamado a carearse o a identificar al acusado.