Savanah Soto, la adolescente embarazada originaria de San Antonio, Texas que había sido reportada desaparecida, y su novio Matthew Guerra, fueron asesinados, determinaron las autoridades.
La oficina del médico forense dio a conocer que la muerte de ambos fue un homicidio, siendo la causa de muerte por heridas de bala en la cabeza. Ambos cuerpos fueron encontrados dentro de un automóvil Kia gris, en la vía pública.
Te podría interesar
La joven embarazada de 18 años desapareció durante el fin de semana festivo, luego de no presentarse a su procedimiento de parto inducido.
El pasado jueves, la oficina del médico forense identificó el otro cuerpo encontrado en los Apartamentos Colinas como Matthew Soto de 18 años, y dictaminó que la causa de la muerte fue una herida de bala en la cabeza.
Ese mismo día, el jefe de Policía de San Antonio, William McManus, informó en una conferencia de prensa que el caso estaba siendo investigado como asesinato capital.
Ahora, la policía está buscando a dos personas de interés que fueron captadas por una cámara de seguridad, cercana de donde fueron encontrados los cuerpos Soto y Guerra. Hasta el momento no se han realizado ningún arresto por este caso
Los resultados de las investigaciones pone fin los rumores sobre si se trataban de un caso de asesinato-suicidio, puesto que se determinó que el fallecimiento del novio de la joven también fue un homicidio.
Pese a que la muerte del joven ha sido determinada como homicidio, aún falta determinar la forma en que murió, según la oficina del médico forense.
McManus, dijo el martes que cuando Savanah Soto y Matthew Guerra fueron encontrados muertos en un vehículo, el caso era posiblemente un homicidio.