En Laredo, Texas, un niño dormía cuando cayó un plomo en el buró o escritorio junto a su cama; a un señor parado le cayó una bala enseguida de su pie; en otro caso una familia estaba reunida en la sala y una bala ingresó a la vivienda y pasó por entre todos los presentes.
Entre las 11:20 de la noche del 31 de diciembre y las 02:00 de la mañana del 01 de enero, se reportaron estos casos de peligro por balas perdidas que cayeron en los domicilios, casi todos en el sureste de Laredo.
Te podría interesar
El primero fue en la cuadra 47 de calle Chibcha, casi frente a la escuela secundaria Los Obispos, colonia del mismo nombre, en donde hacen escuadra La Pita Mangana y avenida Ejido.
Otro en la cuadra 33 de Cuatro Vientos, a las 11:30 de la noche del domingo; uno más en la cuadra 4 este de Century Drive, colonia Century City, justo a la media noche.
Un caso más en la cuadra 4 de Pitaya, colonia Santa Fe, ocurrió a las 00:30 horas del lunes 01 de enero; Y en la cuadra 28 de la calle Earth haven de la colonia Cielito Lindo, este a las 02:00 de la mañana.
Afortunadamente, no hubo heridos, en el caso de Century, el proyectil entró al recibidor de la casa donde había varias personas, la bala pico junto al pie de una persona, dijo Joe Baeza, Detective de Policía de Laredo.
El niño dormido fue en Cielito Lindo, el plomo ingresó por el techo y cayó en el mueble contiguo a la cama del menor.
En calle Pitaya también cayó la bala entre un grupo de gente, que convivía en la sala o recibidor. Nada de muertes o lesiones que lamentar.