Hay alguien que amaneció con 2 millones de dólares en Laredo, Texas le pegó al segundo premio del Powerball, boleto comprado en la gasolinería Murphy, de 10714 bulevar International entre HEB Plus y Walmart, al norte de Laredo.
Fueron dos boletos ganadores en el último sorteo, uno vendido en Texas y el otro en Florida, los que acertaron las cinco bolas blancas para obtener 2 millones.
De acuerdo con el portal de Powerball, los números ganadores de este último sorteo del lunes 1 de enero fueron 12, 21, 42, 44, 49 y 1.
En total, fueron siete ganadores en el último sorteo, cuatro tickets llevándose una suma de 1 millón de dólares cada uno; dos de dos millones y uno llevándose el Jackpot estimado en 842 millones de dólares, sin impuestos.
El sorteo del premio mayor de este lunes 1 de enero se ubica como el quinto premio mayor más grande de Powerball y el décimo mayor premio mayor de la lotería estadounidense en toda la historia, señalaron funcionarios de la lotería.
Drew Svitko, presidente del grupo de productos Powerball, dijo:
¡Estamos entusiasmados de ofrecer a nuestros jugadores un premio mayor de esta magnitud para iniciar el Año Nuevo!
Si bien el Año Nuevo es un momento de celebración, les recordamos a nuestros jugadores que jueguen de manera responsable. Mantengamos la diversión en el juego. Solo se necesita un boleto para ganar.