El suceso de un supuesto hombre armado con cuchillo en el campus centro del Colegio de Laredo este jueves, caso que no se comprobó y que al parecer no hubo tal cosa, ni paso a mayores, sirvió para desnudar las debilidades y las fortalezas de todas las fuerzas de la ley, trabajando en una situación de peligro.
“Por lo que ya pronto tendremos una reunión de todas las agencias de la ley, buscando ser más efectivos y eficientes en estos peligros, en estos operativos de respuesta de todos los cuerpos de seguridad”, dijo Joe Baeza, Detective y Vocero de la Policía de Laredo.
Te podría interesar
Hombre armado con cuchillo
El investigador aseguró que no hubo nada, nadie pudo afirmar haber visto a una persona armada, toparse con él, ser amenazado por el supuesto hombre con arma blanca.
Incluso se dijo que fue abajo del puente de la calle Washington, antes del colegio, un tipo con camiseta y pantaloncillos en color gris, cuchillo en mano, de piel clara.
Pero sí sirvió mucho, hagan de cuenta como ensayo o un ejercicio para ver que estamos haciendo bien y que llevamos a cabo mal, para así corregir o aportar ideas para situaciones semejantes, en lo sucesivo
Como a la 01:50 de la tarde de este jueves 06 de septiembre se lanzó la alerta en redes sociales, dijo Joe Baeza.
Se alarmó el estudiantado, sus familias, el personal de la escuela, por eso hay que tener mejor informada a la comunidad en un caso semejante, esa fue una observación y en parte, también lo que ha motivado a una junta urgente de las corporaciones de seguridad pública y auxilio.