AMENAZA

Reporta Colegio de Laredo presencia de hombre armado en sus instalaciones

Por su parte autoridades policiacas reiteran que no existe ninguna amenaza activa en este momento; directivos están siendo cautelosos y continúan manteniendo una vigilancia constante en el campus

Amenaza en LC
Amenaza en LCCréditos: Internet
Escrito en LAREDO TEXAS el

Laredo College ha estado en comunicación directa con el Departamento de Policía de Laredo después de un informe que un posible hombre blanco armado que vestía una camisa gris con pantalones cortos grises había corrido hacia el Campus Fort McIntosh a pie

Según las autoridades, no existe ninguna amenaza activa en este momento. De todos modos, Laredo College está siendo cauteloso y continúa manteniendo una vigilancia constante con respecto a este asunto.

Amenaza en CL

Los directivos de la institución afirmaron que el Departamento de Policía del Campus Universitario de Laredo está trabajando actualmente con autoridades locales, estatales y federales para localizar y detener al presunto sospechoso mientras se garantiza que los estudiantes, el personal y los profesores están protegidos e informados de cualquier actualización sobre esta situación en desarrollo.

Se recomienda al público que evite visitar el campus e informe cualquier actividad sospechosa al (956) 721-5303. Esta es una investigación en curso y continuaremos cooperando con las autoridades. para salvaguardar el bienestar de nuestra comunidad.

Esta tarde, la Policía de Laredo publicó en su página oficial de Facebook la siguiente información:

La policía de Laredo junto con los organismos de seguridad que ayudan a hacer cumplir la ley han completado los controles del edificio, y no se encontraron amenazas en el campus. Como siempre, si notas alguna actividad sospechosa, por favor repórtalo inmediatamente. Una vez más, gracias por su cooperación.

***** FIN DE LA ACTUALIZACIÓN*****

La policía de Laredo está revisando el Laredo College (campus principal) después de recibir una llamada sobre una persona sospechosa. Es importante tener en cuenta que en estos momentos no hay amenaza activa, pero estamos tomando las precauciones necesarias para garantizar la seguridad de los estudiantes, facultad y personal del Colegio Laredo.

Instamos a todos a mantener la calma y la paciencia durante este tiempo. Agradecemos su cooperación y comprensión mientras trabajamos para resolver este incidente. Proporcionaremos actualizaciones tan pronto como tengamos más información.

Nota en desarrollo