En el Desayuno de Agentes de la Ley Retirados, Adrián Flores, con 34 años de servicio en el Departamento de Seguridad Doméstica (DHS), recibió el Premio Agustín “Tino” Juárez por su ejemplar servicio como elemento federal.
Martín Cuéllar, sheriff del Condado de Webb, reunió a los policías veteranos de todas las agencias en la localidad, elementos federales, del estado, condado y de la ciudad, en una reunión en el salón privado de la Asociación de Oficiales de la Policía de Laredo (LPOA).
Te podría interesar
Para mantener una línea abierta de comunicaciones entre los que ya ofrecieron sus servicios y quienes están en la línea del deber, el comisario Cuéllar los convocó este jueves a un desayuno.
Y ahí entregó a Adrián Flores, tal honor el Premio Tino Juárez, el cual fue asentido por todos los presentes, quienes representaron a todas las corporaciones de seguridad y justicia en la ciudad y el condado.
Doreen Hale, jefa de la Policía del Distrito Escolar Independiente Unido (UISD) fue la oradora principal, mientras que la hermana Rosemary Welch, invocó al Señor y dio unas palabras para protección de todos los policías en activo y para quienes protegieron y sirvieron por décadas a sus conciudadanos.
Flores entró a Aduanas en 1989, pero en los principios de la década del 2000 hasta ahora, sirvió como agente especial de DHS.