Cayeron 6 menores de 16 años quienes vandalizaron el parque en el Centro Recreativo El Edén, sucedió a finales de julio, causaron destrozos en los módulos de baños, los padres pagarán las consecuencias y los hijos quedaron internados en la Villa Juvenil de Infractores del Condado de Webb.
Incluso de madrugada se metieron a bañar en la alberca del complejo deportivo, de solaz y esparcimiento, sobre la calle Loma Vista, entre las colonias Sierra Vista, Los Obispos y El Edén.
Te podría interesar
Este martes 22 de agosto, se les aseguró a todos, ninguno alcanza los 17 años de edad como para ser recluidos en calidad de adultos en la Cárcel Regional del Condado de Webb, quedaron en el tutelar para menores.
“Pero el castigo será ejemplar, no podemos los contribuyentes estar pagando sus daños, el dinero de los laredenses que pagan impuestos, se desvían en reparar los destrozos que causan estos muchachos”, dijo Joe Baeza, Detective de la Policía de Laredo.
El Departamento de Parques y Recreaciones de la Ciudad de Laredo, cada año destina más de 100 mil dólares para reparar estos vandalismos.
Allanamiento de propiedad de gobierno, así como daños criminales, son los cargos de momentos contra esta sexteta de menores.
“Que todos los padres hablen con sus hijos adolescentes, que les digan que las consecuencias de sus actos, se pagan, hoy los menores están perdiendo clases, pero lo peor es que podrían luego pasar a hacer cosas peores”, explicó el policía.