Entre un grupo de seis indocumentados que este lunes cruzaron el río Grande en el sur de Laredo, iban un delincuente con muchas caídas a prisión, casi siempre por traficar drogas y por pertenecer a un clan de ilegales delincuentes establecidos en el sur de Estados Unidos.
Heriberto Morales Nuñez, de 49 años de edad, mexicano, es un veterano pandillero y redomado narcotraficante, que de nueva cuenta regresó al país del norte, por Laredo, fue hallado en un paraje carretero, ubicado entre esta ciudad y la de Río Bravo, Texas.
Te podría interesar
La Patrulla Fronteriza seguía la huella de un grupo que acaba de cruzar por las aguas del afluente, desde México, más de 10 millas al sur de esta ciudad de frontera.
Todos fueron procesados en la estación sur y los datos biométricos de Heriberto Morales arrojaron que es miembro de pandilla, ganga o clica del sur de la Unión Americana, con varios arrestos por posesión y tráfico de drogas.
Los otros cinco mexicanos fueron deportados de inmediato. este traficante no, pues será procesado, permanecerá un tiempo en prisión y después será expulsado