Arrestaron a los tres máximos directivos de la Liga Infantil de Beisbol "Hillside", acusados por malos manejos del dinero de esa organización, son entre 2 mil 500 y 30 mil dólares, lo que se supone que dispusieron.
En la denuncia y evidencias o pruebas, presentadas por los quejosos, mostraron que los ahora detenidos Marissa Carrillo, de 50 años, de edad, Ángel René Carrillo, de 46 años, e Isidro Ricardo Hernández, de 49,realizaban compras personales, con la tarjeta bancaria de la liga.
Te podría interesar
El delito es de Aplicación Incorrecta de la Propiedad Fiduciaria, todo empezó en septiembre del año pasado, denunciando ante la Policía, como Apropiación Indebida de Fondos. Ángel Carrillo es el Administrador de dicha liga pequeña de beisbol; Isidro Hernández es el Presidente; y Marissa Carrillo, es la Tesorera.
Se supone que se negaron a entregar cuentas y salían con evasivas ante los reclamos de los padres de familia.
Se tiene, entre las pruebas, varias disposiciones de dinero en efectivo por medio de cajeros automáticos (ATM), así como no hay pruebas de rendición de cuentas de ninguno de los tres, pese a tantos requerimientos por escrito por parte de las familias de la asociación.
Ellos fueron a entregarse al Cuartel General de la Policía de Laredo, sabiendo que desde el 27 de junio de este año, había orden de aprehensión contra cada uno. Hoy enfrentan fianza de 10 mil dólares cada uno MBU Marissa Carrillo, Tesorera Mbu Ángel René Carrillo, Administrador Mbu Isidro Ricardo Hernández, Presidente de la Liga de Beisbol Infantil Hillside.