Una mujer de 22 años de edad y un hombre de 25, esta madrugada de viernes cayeron desde el tercer piso del viejo edificio del hospital La Merced, ambos sufrieron serias lesiones en las dos piernas.
Se fueron por un agujero de los pisos a 20 pies de altura, poco más de 6 metros de altura, luego de traspasar la propiedad privada.
Te podría interesar
La Policía de Laredo reportó que alrededor de las 02:00 de la mañana de este 14 de julio ocurrió este accidente, la pareja entró al viejo edificio en la cuadra 15 de la avenida Logan, entre las calles Galveston y Garfield, barrio “El Trompe”, en la parte central-este de Laredo.
José Espinoza, Vocero y Oficial de la Policía de Laredo, dijo que la pareja fue llevada por paramédicos en críticas condiciones de salud.
Indagatorias con socorristas arrojó que la chica y el joven, sufrieron serias lesiones en sus extremidades inferiores.
Posiblemente, caminaban en uno de los niveles del antiguo hospital, construcción en desuso desde el año 1999, casi un cuarto de siglo abandonado.
Y por ser de madrugada no repararon en un agujero o este estaba cubierto por toda la basura, cartones, muebles maderos o papeles que hay tirados en ese vetusto edificio.
La pareja podría ser acusada de allanamiento de propiedad privada.