Krystelle Elaine Reséndez, de 27 años de edad, fue arrestada este viernes por crueldad animal, la acusan de dejar morir a su perrita raza Pitbull, atada a la pata de un asador de carne, con corta cadena, en pleno sol, sin comida ni agua.
Al mediodía de este 14 de julio, con 112 grados Fahrenheit (44.5 grados centígrados) a la sombra, pero al rayo de sol la mascota, fue encontrada muerta en una vivienda de la cuadra 7 este de la calle Travis, barrio “Siete Nuevo”, entre las avenidas Cedar y Logan.
Te podría interesar
Un oficial de control animal halló a la perrita si vida, era de color blanco con café claro, amarrada con cadena debajo de un asador metálico.
Llegó la Policía Municipal y arrestó a Krystelle Reséndez, con cargo de crueldad animal, es un delito dar ese tipo de vida a una mascota, un animal doméstico.
El Departamento Municipal de Servicios de Cuidado Animal de Laredo, recuerda a la gente que es arresto para quien de un trato cruel a los animales, mueran o no éstos.
Se pide al público avisar a Control Animal al teléfono (956) 625-1855, igual al número de servicio civil 3-1-1 y a la Policía de Laredo al (956)795-2800, por casos de crueldad animal de sus vecinos.