Un joven al parecer ebrio derribó con su camioneta el anuncio de concreto en el residencial Alexander, sobre bulevar Del Mar, también tumbó algunas palmas, un árbol y señales verticales de tráfico, el muchacho huyó y luego regresó, pero no pasó la prueba de campo.
Alejandro Villarreal , de 26 años de edad, en su camioneta Ford F-150, color gris, minutos antes de terminar el martes 06 de junio, fue detenido con cargo de Conducir Bajo Intoxicación (DWI), Daño a Propiedad Ajena (paisajismo, mueble amurado o elemento fijo), con al menos 10 mil dólares de perjuicios.
Te podría interesar
Fue en bulevar Del Mar y calle John B. Alexander, colonia residencial ubicada junto a la escuela preparatoria del mismo nombre y frente al residencial Winfield.´
El joven llamó a alguien pasaron a recogerlo y se fue, luego regresó, pero no aprobó las pruebas de sobriedad que le hizo el patrullero en el lugar de los destrozos que causó.
Rehusarse a dar muestra de intoxicación, le significa más castigo y problema al sospechoso, para empezar, ahí mismo le retiran su licencia de conducir, luego vienen sanciones severas por su acción negativa, es un agravante el rehusar someterse a las pruebas de alochol.