Robó un auto con violencia, pronto la policía le persiguió, chocó en un canal de drenaje al meterse a callejón sin salida del barrio “Azteca”, luego huyó a pie, pero lo detuvieron.
Juan Ibarra, de 33 años de edad, tuvo 19 minutos de emociones fuertes, luego de que a la 07:30 de la tarde del lunes 19, hurtó un Dodge Avenger, color rojo, se lo quitó con violencia a su propietario, este rápido denunció hechos al 911 y los patrulleros ubicaron al tipo en el barrio contiguo al Puente Internacional Número 2 “Juárez-Lincoln”, en el lado este de dicho paso binacional.
Lo persiguen policías de Laredo
Le anduvieron persiguiendo por sus calles y en San Pablo esquina con Farragut, se le acabó la fortuna y la calle.
Ahí cayó al canal revestido de concreto, luego bajo del carro y corrió, pero no llegó muy lejos, a las 07:49 de la tarde fue aprehendido.
Ahora enfrenta cargos de uso no autorizado de vehículo -la víctima podría ser un conocido suyo-, ataque a un servidor público, probablemente le echo encima el auto a las patrullas de policía o en la huida a pie, atacó a un oficial.
Igual por huir en auto, evadir a pie y resistirse al arresto.
Juan Ibarra fue encontrado en el patio de una vivienda, estaba oculto en una pequeña bodeguita en la parte trasera de la propiedad.