No faltar un solo día a clases le trajo como premio a Leonardo Escamilla una camioneta Ford Escape 2023 patrocinada por la empresa Sames Ford como parte del programa Maneja Sames por la Educación.
Leonardo, de 15 años y estudiante del noveno grado de la preparatoria Martin, fue uno de los 2 mil 200 estudiantes de preparatorias del Distrito Escolar Independiente de Laredo (LISD) que participaron en el programa que premia a quienes no falten a clases.
El evento se realizó la mañana de este jueves en Sames Auto Arena ante la presencia de directivos de LISD encabezados por la Superintendente Doctora Sylvia Ríos y de Thomas Piña y Karla González, ejecutivos de Ford Sames además de Andrés Zorrilla, representante de la compañía Ford.
Premio de Sames
Karla González dijo que durante los últimos 10 años la familia Sames ha impulsado la educación y motivado a los estudiantes para que no falten a clases y como premio les otorga un vehículo último modelo.
Durante el ciclo escolar los estudiantes que completaron periodos de nueve semanas sin faltas, tuvieron la oportunidad de llenar un voucher para participar en el sorteo especial del programa Maneja Sames por la Educación.
Directivos de Sames realizaron sorteos hasta llegar a 16 finalistas que este jueves estuvieron presentes en la ceremonia para decidir a un ganador del vehículo.
Cada estudiante tomó un sobre y fue Leonardo Escamilla quien sacó el vale ganador de una Ford Escape 2023.
Las llaves de su camioneta fueron entregadas por Thomas Piña, gerente de Sames Ford en Laredo ante la presencia de directivos escolares y la madre de Leonardo, la señora Cristina Escamilla, quien fue acompañada de su otro hijo Miguel Angel Escamilla.
Cristina dijo que su hijo jamás ha faltado a la escuela, desde que comenzó en el kínder Leyendecker, pasando por la secundaria Christen hasta llegar a la preparatoria Martin.
“Mi hijo hizo un gran esfuerzo, hay que tener mucha disciplina y constancia para no faltar un solo día a sus clases, estoy muy orgullosa de él y muy contenta por su premio, apenas estaba pensando que ya tiene que aprender a manejar y ya se ganó una camioneta”, dijo emocionada la mamá de Leonardo.
Te podría interesar
Cabe mencionar que como parte del premio, Leonardo se ganó clases gratuitas de manejo así como título del vehículo cortesía de Laredo Federal Credit Union.
Finalmente, emocionado por su premio, el joven de 15 años agradeció a sus padres por siempre llevarlo a la escuela. Leonardo es el primer estudiante de Martin High School que gana el premio en 10 años del programa Maneja Sames por la Educación.