Vistiendo Jeans, el equipo del concesionario de autos más antiguo de Texas hace que sea divertido recaudar dinero para organizaciones sin fines de lucro.
Mediante un programa que comenzó en junio de 2014, los empleados de las os empleados de las agencias Sames donan 2 dólares cada viernes a cambio de usar jeans para trabajar.donan 2 dólares cada viernes a cambio de usar jeans para trabajar.
Te podría interesar
Este año, con la adquisición de Sames Chevrolet y Sames Nissan, el programa agregó más de 150 nuevos empleados quienes participan en el programa.
Además, durante su almuerzo festivo, los empleados de las tiendas de Laredo votaron por sus tres principales organizaciones sin fines de lucro, para recibir su donación de Jeans.
Dichas organizaciones no lucrativas fueron el Hospital Pediátrico Driscoll, Hogar Infantil Sagrado Corazón y Casa Bethany de Laredo.
“Lo que hace que esta donación sea especial es que va más allá de lo que Sames como corporación dona anualmente. Esta donación proviene directamente de la generosidad de nuestro equipo, ¡y estoy muy orgullosa de ellos!” dijo Evelyn Sames, directora de operaciones de Sames Motor Company.
Esta semana se presentaron cheques en los showrooms de Sames Laredo junto a empleados de todas las tiendas Sames, junto con los gerentes generales Thomas Piña, Trent Stricker, Jerry Resendez, y de Evelyn Sames.
Además, los representantes de las organizaciones no lucrativas beneficiadas estuvieron presentes para aceptar cheques por 6 mil 500 para un total de 19 mil 500 dólares en donaciones.
El Centro de Especialidades Pediátricas Driscoll de Laredo es una clínica ambulatoria que brinda atención médica especializada y compleja a niños de Laredo y comunidades vecinas.
El Hogar de Niños del Sagrado Corazón ayuda a los menores a desarrollarse física, emocional, académica, social y éticamente en un ambiente seguro y humano. Bethany House of Laredo es una organización local sin fines de lucro, fundada por el padre Charles McNaboe, con la misión de “alimentar a los hambrientos y albergar a los desamparados”.