La Policía de Laredo está tras los jóvenes que se pusieron a bailar sobre el techo de una patrulla, cuando varios oficiales acudieron a una denuncia de alto sonido en una fiesta domiciliaria en la colonia College Heights, la noche del sábado al sur de Laredo.
Hay un video que circula en rede sociales donde chicas y varones, suben al capacete, cofre y cajuela de una patrulla, mientras los oficiales persiguen o dispersan a un cúmulo de jóvenes, en esa dirección de la cuadra 14 de la calle Doctor Eva Pérez, en la nueva colonia ubicada junto al Campus Sur del Colegio De Laredo.
Te podría interesar
Cuando los policías regresaron a sus autos oficiales después de acudir a la casa de la fiesta a controlar el desorden, descubrieron tal abuso y burla.
Se trataba de una fiesta de menores -al parecer con alcohol-, una reunión de decenas de muchachos, las denuncias telefónicas al 911 fueron por el alto sonido de la música a las 10:09 de la noche del sábado 8 de abril.
Steve Landín, Jefe de la Policía de Laredo dijo que se investiga y están por dar con los chicos del caso, pero pide la colaboración del público para ubicar a los más posibles de ellos, llamando a Laredo Crime Stoppers 727-TIPS.
Y también aconseja a los propios padres de los involucrados a meterlos en cintura, antes de que sus acciones y sus conductas, los lleven a delitos más serios.
El Jefe Landín, aseguró en el comunicado emitido en el sitio Facebook de la Policía de Laredo, que no se tolerarán estas situaciones y que habrá consecuencias.
Lógico que contra quienes dañaron la carrocería de la patrulla y por el acto en sí, de burlarse de la autoridad.
Lo que corresponde es, procesar a quienes resulten responsables, los menores a 17 años de edad, serían remitidos a la Villa Juvenil, los mayores de esa edad, encerrados en la Cárcel Regional del Condado de Webb.