Robín Rodríguez, policía escolar de LISD, de 29 años de edad, es el motociclista que murió la tarde del martes 21 en el choque contra una troca con “trailita” en la esquina de Clark y Cedar, Román Velasco de 52 es el responsable, huyó y minutos después regresó a la escena.
Velasco viajaba de este a oeste en su camioneta tipo “pick up” por bulevar Clark, irresponsablemente dio la vuelta hacia el sur por avenida Cedar, Rodríguez viajaba en su moto correctamente, lo hacía de oeste a este por Clark y al llegar a Cedar no pudo evitar el impacto al estar atravesada en su derecho de vía el vehículo de Velasco.
Te podría interesar
El hoy occiso como Oficial de Policía del Distrito Escolar Independiente de Laredo (LISD), no estaba en horario de servicio.
Ocurrió a las 04:45 de la tarde de este martes en la frontera de los barros “El Trompe” y “Las Lomas”, tras el golpe de vehículos, el biker salió expulsado de su moto por varias yardas, causándose heridas fatales, que al llegar al hospital cobraron su vida.
Fue tal el encontronazo que la moto se destrozó, desprendiéndosele al menos una llanta y quedando otras piezas regadas.
Román Velasco fue llevado a un hospital donde voluntariamente cedió una toma de sangre para exámenes toxicológicos y descartar intoxicación etílica o por narcóticos. El fue arrestado con cargos de causar un accidente de vehículos involucrando una muerte, en grado dos.