NFL

Super Bowl LVII: Pagarán taxi a conductores laredenses que estén en estado inconveniente

La iniciativa denominada ‘Conductor Designado’ es para que no haya personas intoxicadas conduciendo en las calles

Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Por 14 años seguidos el Fiscal de Distrito del Condado de Webb, Isidro Alaníz, pagará el taxi a todos aquellos conductores que por haber bebido alcohol este domingo presenciando el partido de Super Bowl, estén impedidos de manejar sus automóviles.

“Haz la decisión correcta”, se llama este programa de ayuda del Agente del Ministerio Público del Estado, costeando los gastos de traslado de todo automovilista o chofer indispuesto para manejar.

Desde cualquier bar, restaurante o cantina, solo tiene que llamar al teléfono número (956) 723-9177 y un taxi irá a cualquier negocio a recogerle y le dejará en su hogar, sin costo alguno para el ciudadano, porque es una cortesía de Isidro Alaníz y la Fiscalía de Distrito del Condado de Webb.

Esta iniciativa también denominada “Conductor Designado” es para que no haya conductores intoxicados en las calles.

Este domingo 12 de febrero el juego entre Jefes de Kansas City y Águilas de Filadelfia, “producirá” mucha gente “pasada de copas”, tanto que incluso desde hace años, en Laredo, Texas, se decidió que no hubiese clases en las escuelas de educación básica al día siguiente del gran partido de fútbol americano, como esta vez así será.

“Porque las mamás y los papás no pueden llevar a sus hijos a clases, porque están con resaca o padeciendo el malestar de un día después de haber bebido más que una regular cantidad de alcohol”,  dijo fuera de nota, un directivo escolar, cuando establecieron tal asueto.

Isidro Alaníz, dijo a todos los laredenses y gente de la región, que conducir alcoholizados trae consigo muchas penalizaciones, problemas, contratiempos y desembolsos de dinero, en fianzas, juicios, abogados, multas, aseguranzas, pérdidas de licencia de manejar y otros castigos que llevan implícita o a la par, diversas sanciones económicas, insalvables.