Con cinco libras de cocaína ocultas en dos paquetes dentro de la llanta de repuesto fue arrestado un tipo la mañana de este viernes que responde al nombre de Víctor Alfonso Ríos.
El Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS) fue el artífice en esta, aunque menor, importante detención para alejar de las calles esta sustancia.
Te podría interesar
Ocurrió en el norte de Laredo, cuando ante una señalización de un individuo y las naturales preguntas y respuestas el agente de Seguridad supuso que algo andaba mal y el tiempo le dio la razón.
El ahora detenido responde al nombre de Víctor Alfonso Ríos, de 23 años de edad que conducía un Ford Taurus de la marca Ford.
Justo eran pasadas las 11:30 de la mañana del día de ayer, 24 de febrero por la calle Mann, esquina con Northgate, frente a Goodwill cerca de una conocida tienda de artículos y ropa de segunda mano, informó el Sargento y Vocero del DPS, Erick Estrada.
Un Trooper o patrullero de esa corporación le marcó el alto por una infracción vial y ante el comportamiento del conductor, el agente sospechó y llamó para recibir el apoyo de un binomio de esa agencia texana.
Llegó otro elemento con un can adiestrado (K9) para olfatear narcóticos, el cual encontró los dos paquetes confeccionados con cinta adhesiva color gris, como la utilizada para sellar ductos de aire acondicionado, estaban dentro del neumático extra del carro.