A 27 años de prisión fue condenado un rapero de Houston conocido como Yung Corleon “Better Half”, llamado de nacimiento Aryion Dupree Jackson, por abusar de una niña y una adolescente, además las prostituía, de la mayor obtuvo mil dólares diarios de ganancia y durante un año estuvo abusando de ellas.
Pero vivía o tenía como proxeneta a 12 chicas a la vez, a quienes las explotaba en la calle Bissonnet, conocida dicha vía de aquella metrópoli texana, porque ahí se practica la prostitución, mujeres caminando de uno a otro lado, ofreciendo sexo por dinero.
Te podría interesar
Aryion Dupree Jackson, de 24 años de edad fue condenado por la juez federal Lee Rosenthal en Houston, Texas, por los delitos de traficar a una menor y a una adulta para tener sexo.
Además de él abusar sexualmente de ambas, las ofrecía a otros hombres, sobre la de más edad cobraba entre 100 y 300 dólares cada vez.
Entre agosto del año 2019 y julio de 2020, este tipo miembro de una banda criminal, cometió los abusos, violando y permitiendo que otros violaran a las chicas.
A la niña le tatuó el logo o la figura de la pandilla o gang criminal del tipo.
Jackson aceptó su culpa el 19 de diciembre pasado, en ambos casos por separado, de la niña traficarla por sexo de la adulta traficarla a la fuerza o amenazarla para ello.
El tipo vivió una niñez de horror, pero la juez Rosenthal dijo que eso no es motivo, razón o justificante para dar una vida de terror a la pequeña y a la jovencita, víctimas de múltiples violaciones, pues eso fue lo que sufrieron con cada hombre que estuvieron y con el mismo Jackson en repetidas veces.