La Policía de Laredo emitió comunicado para decir que ellos fueron quienes encontraron el cuerpo de su compañero Ramiro Paredes, dentro de la casa de este, en residencial The Loop, frente a La Arena sobre Bob Bullock, porque el agente no respondía el miércoles a los muchos telefonemas de sus compañeros.
A las 5:15 de la tarde de este viernes 10, la corporación por medio de su Vocero, el Detective Joe Baeza, informó que se lleva a cabo una investigación respecto a la muerte de Paredes, descubierta aproximadamente a las 2:00 de la tarde del miércoles 8.
Te podría interesar
Los policías y familiares del infortunado oficial se reunieron afuera de la casa del propio Ramiro Paredes, para verificar que estuviera bien y encontraron al policía muerto, con aparente herida de bala, esto dentro de su casa.
Los investigadores de la división de Unidad de Delitos contra Personas se hizo cargo de la escena. La fase preliminar de la investigación indica que la herida fatal fue autoinfringida por el propio Ramiro Paredes.
La investigación continúa y la Policía de Laredo ha puesto a disposición de todo su personal, ayuda profesional sicológica y de apoyo moral, servicios de consejería para todos.