La investigación que fue iniciada hace unas horas solamente, ha llegado a su fin y determinó que Ramiro Paredes, Policía Municipal con 26 años de carrera, murió este miércoles por la tarde, en su casa del Residencial The Loop.
Las investigaciones iniciaron a la 1:00 de la tarde por la policía municipal, en la cuadra 61 de calle Amir, entre Arman y Mahsan, frente a las agencias de autos que están en Bob Bullock, junto a Sames Auto Arena.
Te podría interesar
En comunicado oficial la Policía de Laredo se lamenta la muerte de Ramiro Paredes, a quien llamaban cariñosamente “Rama”.
Joe Baeza, Detective de la Policía de Laredo, comunicó a los medios a las 8:26 de la tarde el deceso, confirmando así la sospecha de que la persona que había fallecido dentro de la vivienda en la calle Amir, era un policía municipal.
Paredes, fue en más de una ocasión líder de la LPOA o Asociación de Oficiales de Policía de Laredo, actualmente además del cargo en dicha agrupación, era elemento policiaco en Órdenes de Aprehensión y Ordenanzas.
Y además de presidir la agrupación local, también era Presidente de la Región 2 de la Fuerza Combinada de la Ley en Texas o CLET por sus siglas en inglés.
El comunicado de la policía municipal dice que Ramiro Paredes siempre será recordado por su servicio a la comunidad y a sus compañeros de la fuerza de la ley; y dio mucho de su tiempo libre a tales pasiones de proteger y servir a su pueblo, como de hacer por sus colegas y compañeros de profesión.
Todos los policías, encabezados por el Jefe Claudio Treviño, envían sus condolencias a la familia de Rama, acompañadas de oraciones para la fortaleza que deben adquirir los deudos del agente de la ley.
“Descanse en paz nuestro querido hermano azul, Rama”, reza el comunicado de la Policía de Laredo.