La tormenta invernal afecta seriamente a gran parte de Estados Unidos y uno de los estados con mayores estragos es Texas, pues el centro y norte sufren, principalmente por las vialidades. En un video compartido por el grupo Traileros de Nuevo Laredo, se aprecia que un operador muestra cómo es que se encuentra el camino, así que, se recomienda que los otros choferes de tráileres lo hagan con precaución para evitar percances, como los registrados en los últimos días.
A través de un video, un operador señala que la carretera Interestatal 30 rumbo a Texarkana, comunidad al noreste del estado y que es el límite entre Texas y Arkansas se encuentra congelada.
Te podría interesar
En el mismo video, el operador señala que la Interestatal 35 y la 20 están congeladas, así como los puentes de estas carreteras, para que tengan precuación.
El chofer le pide a sus colegas que se cuiden mucho y que Dios los proteja en su travesía al norte de los Estados Unidos.
Comenta al finalizar del video que él se dirige hacia Michigan mientras se observa la carretera que tiene hielo en gran parte, sólo un espacio medio libre. Conduce a una velocidad moderada para evitar cualquier percance.
Desde el lunes, el mal tiempo se hizo presente en Texas y se fortaleció la tormenta invernal, por lo que los caminos se han visto afectados.
A través de videos en redes sociales se han observado choques, carambolas y camiones que se encuentran varados.
Las condiciones en las carreteras de Texas el hielo se mantiene debido a las bajas temperaturas, por lo que se pide a los operadores de tráileres que viajan al norte de Estados Unidos que lo hagan con precaución para evitar percance. Así quedó en un video compartido por el grupo de Traileros de Nuevo Laredo.