Un jugador del equipo de eSports o juegos electrónicos del Colegio de Laredo (LC) acaba de ganar un importante reconocimiento.
El Capitán del equipo Valorant, Francisco Jaramillo, fue seleccionado por la Asociación Atlética Nacional de Junior College como su nuevo pasante.
Te podría interesar
Directivos colegiales indicaron que Laredo College está orgulloso del éxito continuo que logran los equipos de LC eSports en los juegos y plataformas que se ofrecen a través del programa de eSports.
Estas oportunidades siempre están a la vanguardia cuando la universidad implementa ideas nuevas y audaces para el beneficio de nuestros estudiantes.
“Fue emocionante cuando escuché la noticia de que querían incorporarme”, dijo. "Como jugador apasionado de los deportes electrónicos y entusiasta de los juegos, estoy entusiasmado con la oportunidad de contribuir a las iniciativas innovadoras de la NJCAAE".
Como capitán del equipo LC Valorant, Jaramillo y su equipo lucharon por la victoria contra colegios y universidades de todo el país.
Como juego de disparos de héroes en primera persona y en equipo, el éxito de Valorant depende de un fuerte trabajo en equipo y un rápido ingenio, ya que los jugadores tienen en cuenta numerosas variables, elecciones de héroes, equipamientos y estrategias.
Su pasión tanto por su equipo como por los juegos competitivos continúa causando sensación dentro de la universidad, como dijo a principios de este año que el éxito del equipo fue el resultado de su dedicación, determinación y amor por el juego.
Como parte del equipo de NJCAAE, Jaramillo tendrá la oportunidad de ayudar a facilitar las mismas experiencias que tuvo con su equipo para los equipos actuales y nuevos que están surgiendo en todo el país.
Calificó el nuevo puesto como un trabajo soñado que ayudará a unir a las comunidades de más de 300 colegios y universidades a través del espíritu deportivo de los deportes electrónicos.
“Ser asistente de operaciones y trabajar con NJCAAE me ha ayudado a comprender mejor las operaciones de la liga”, dijo Jaramillo. “Los deportes electrónicos ocupan un lugar importante en mi vida y han resonado conmigo en múltiples niveles.
Es una pasión que he cultivado durante muchos años jugando videojuegos y que se ha combinado con un fuerte sentido de propósito y competencia”.