En las últimas semanas la policía de Laredo ha recibido muchos reportes de robo en vehículos en el área del Camino a las Minas.
El noreste de Laredo ha sido la zona más afectada y la que ha estado padeciendo este daño, sobre todo en las colonias pegadas al río Grande.
Te podría interesar
La campaña permanente denominada “Cierra, Llévate y Oculta”, así como el patrullaje en sí de la policía municipal, enfocó sus baterías en ese costado de la ciudad, el área ribereña.
Las colonias que están siendo constantemente vigiladas son : Dellwood Park, Lowry Farm, Quail Creek, Deerfield, Villas De San Agustín, lndian Sunset, Wolf Creek, La Bota Ranch y Green Ranch.
Gina Gonzales Detective de la División Robo de Autos de la Policía de Laredo, hace un llamado insistente a los residentes a cuidar más sus propiedades, siendo tan fácil el no dejar nada dentro de los autos, al menos no a simple vista.
“Ves algo, dí algo” significa que la gente reporte si observa personas sospechosas, o rondines constante de un mismo auto en sus cuadra, coche y conductor que no es del sector, manzana o barrio.
Otra buena idea es que los vecinos se organicen para vigilar su cuadra o sector, es de gran ayuda, tener contacto entre ellos, intercambiarse sus número telefónicos, crear grupos WhatsApp, Messenger o algo así.