Tenía 33 años de edad y es la víctima número 51 de muerte por sobredosis de drogas en este año en Laredo, Texas, la persona encontrada sin vida a bordo de su vagoneta en la cuadra 36 de la avenida Cedar.
Murió a menos de una cuadra de donde los vecinos aseguran hay una casa de venta de dosis de narcóticos, misma que fue baleada la noche de este pasado sábado 30 de septiembre, en la cuadra 7 Este de la calle Travis, entre los barrios “Siete Nuevo” y “Las Polkas”.
Te podría interesar
La Policía confirmó este miércoles que el hombre falleció a causa de sobredosis.
Antes que el fallecido este martes, un hombre de 28 años de edad este fin de semana se había convertido en la muerte 50 por sobredosis de drogas en el año, solo en Laredo.
Murió el sábado 30 de septiembre, ya ahora son 11 decesos más en solo 9 meses y 3 días, contra los 40 ocurridos en todo el año anterior, en los 12 meses.
Y todavía restan prácticamente tres meses a este año 2022, por lo que se pronostica que los caídos serán muchos más.
Son al menos 7 las mujeres de la presente lista fatal.
“El fentanilo en gran parte, es culpable de estos números tan altos, pues los adictos consumen la misma cantidad de cocaína, heroína o metanfetamina que siempre, solo que no saben que la droga que acostumbran comprar a diario o cada vez, ahora está mezclada o contaminada con ese opioide sintético, no lo pueden detectar porque el fentanilo no tiene sabor, ni olor”, dijo Joe Baeza, Detective y Vocero de la Policía de Laredo.