Un menor de 14 años de edad hizo disparos de pistola en su casa y se atrincheró amenazando con causar daños a su familia en el barrio “El Cuatro”, uno de sus padres denunció hechos y se le pudo detener, con cargos de amenazas de terror y disparos dentro de la ciudad.
Todo ocurrió a las 04;25 de la tarde de este jueves 26, al chico le incautaron el arma corta, así como un rifle que puso en otro domicilio, le detuvieron a una cuadras de su casa.
Te podría interesar
Atrincherado era menor de edad
La policía muy rápido actuó y resolvió la posible amenaza, recogió casquillos percutidos en la casa del chico y ahí aseguró el arma corta.
Al menor se le aseguró a unas cuadras de su vivienda y también se recuperó otra carabina o arma larga, dijo Joe Baeza, Detective y Vocero de la Policía de Laredo a las 09:12 de la noche de este mismo jueves 26.
En minutos los patrulleros y negociadores resolvieron sin lesionados la situación en la cuadra 19 de la calle Vidaurri, esquina con calle Iturbide, este jueves 26.
Debido a los disparos reportados y a la amenaza latente en la casa ubicada junto al parquecito “Juan Ramírez” del barrio “El Cuatro”, se cerró toda el área, desde las calles Grant y sobre la avenida Vidaurri, en el oeste del sitio de solaz y esparcimiento.
La casa del acontecimiento se ubica casi junto a dicho parque, Joe Baeza, Detective y Vocero de Policía de Laredo dijo que esa parte al oeste del centro histórico, el tráfico vehicular y peatonal fue contenido por corto tiempo, en lo que resolvían la situación y se declaraba zona fuera de peligro.
El arma con la que el menor de edad hizo los disparos fue un fusil de asalto AR-15. calibre .223.