Más de cinco horas estuvo atrincherado la noche del martes un hombre de 38 años, persona armada que hizo varios disparos, fue en la calle San Pedro, número 120 este, entre Sanders y Marcella, barrio “Las Cruces”, región central de Laredo.
Josué Pérez fue arrestado a las 11:49 de la noche del 11 de noviembre, luego que desde las 06:20 de la tarde, comenzó su episodio de problemas, con arma de fuego, alarmando al vecindario y agrediendo a su propia familia, además de impedir telefonear a los servicios de emergencia 911.
Te podría interesar
La Policía de Laredo aseguró y evacuó dos cuadras a la redonda de la manzana donde se encuentra el domicilio del hoy detenido, porque se sospechaba que Pérez tenía explosivos, además del arma de fuego.
El tipo hizo varios disparos, en más de un episodio, se atrincheró en una veja descompuesta e inservible ambulancia estacionada afuera del domicilio.
Los negociadores de la policía, el escuadrón antibombas, los agentes de SWAT, acudieron al sitio, mientras que los patrulleros acordonaron el área.
No hubo personas heridas, ni casa ni autos impactados por los balazos.
El tipo a la media noche fue llevado al Centro Médico de Laredo para su evaluación, por la severa crisis mental que tuvo.
Y luego trasladado a la Cárcel Regional del Condado de Webb, con 10 cargos por ataque a servidores públicos; además de ataque agravado con arma mortal, agresión física en violencia intrafamiliar, disparos dentro de la municipalidad, impedir una llamada telefónica al servicio de emergencia, evadir y resistir arresto.