LAREDO, TX.- Un macabro hallazgo es investigado por la policía local al ser encontrados una caja con huesos en una residencia en el norte de Laredo, Texas.
El reporte del Departamento de Policía indicó que la tarde del sábado se recibió un llamado para reportar el hallazgo de huesos en una casa localizada en la cuadra 400 de Northstar Drive, al norte de la ciudad.
Te podría interesar
Caja con huesos
Elementos de la médico forense acudieron junto con detectives de la policía y recuperaron varios huesos sin precisarse si son humanos.
Los restos fueron trasladados a la oficina forense para realizar exámenes y determinar si son de seres humanos o de animales. Por su parte, la policía inició una investigación antropológica, pero no se dieron mayores detalles del caso.
Se repite caso del viernes
Cabe mencionar que apenas el viernes, oficiales de la ley recibieron un llamado para reportar que una caja despedía un olor fétido. La caja estaba en la cuadra 4300 de Foster, enseguida de la clínica de salud Gateway, en un lote abandonado.
Un olor nauseabundo a cuerpo descompuesto en el área médica-hospitalaria alertó a los vecinos del sector sur de Laredo. Texas.
El hecho se registró por la tarde de viernes y ocurrió en el área del Centro Médico de Laredo, Hospital de Especialidades, Clínicas Gateway y de Veteranos, así como la Escuela de Medicina de la Universidad de Texas.
Olor nauseabundo
Elementos policiacos y personal de servicios forenses acudieron al lugar ante el reporte de los laredenses que habitan esa área y reportaron el inusual hecho.
Los elementos de seguridad consiguieron llegar hasta un terreno baldío ubicado en la cuadra 43 de la avenida Foster, vía que divide algunos de estos nosocomios y sitios de salud, en el cuadrante de las calles Bustamante, Bartlett, Saunders, Naranjo y Pappas.
Sin embargo, a pesar de la intensidad del tufo, se descartó que se tratase de un cadáver de persona o restos humanos, tratándose de hospitales y clínicas contiguas.
Fuerte hedor
Lo que en un principio parecía el hallazgo de un cadáver humano, resultaron ser restos de un animal, dejados dentro de una hielera, color blanco.
A las 03:37 de la tarde del viernes 27 de enero, Joe Baeza, Detective de la Policía de Laredo, informó en un comunicado acerca del hecho que causó gran zozobra entre los habitantes del área de los hospitales.
El Departamento Municipal de Desechos Sólidos de la ciudad de Laredo se hizo cargo de los restos encontrados.
Debido a lo fuerte del olor nauseabundo a restos mortales, los vecinos pensaron lo peor al saber que todo provenía de una hielera, pero afortunadamente solo se trató de los restos de un animal.
En el hallazgo de este domingo de la caja con huesos aún no se descarta que sean restos óseos humanos.