LAREDO, TX.- Por razones de seguridad sanitaria, oficiales del Distrito Escolar Independiente Unido (UISD) no aceptarán entregas de flores o de otros obsequios en las escuelas durante la celebración de San Valentín.
En una carta enviada a los padres de familia, el Superintendente de UISD, David H. González, dijo que con la llegada del Día de San Valentín, el Distrito reconoce la importancia de costumbres como enviar flores y regalos a amigos y seres queridos.
Te podría interesar
Prohíben flores
Sin embargo, debido a las preocupaciones de seguridad en curso y siguiendo los consejos de los funcionarios de salud locales con respecto a COVID-19, la influenza y otras enfermedades respiratorias que aún prevalecen en la comunidad, el Distrito considera necesario continuar siguiendo las precauciones establecidas durante la pandemia.
Resaltó que debido a esto, los estudiantes y empleados no pueden recibir entregas de flores, dulces y otros regalos en sus respectivos campus y oficinas.
“Las instalaciones del Distrito no aceptarán entregas de flores o regalos del Día de San Valentín”, afirmó. “Estamos pidiendo a las empresas locales que respeten esta política y ofrezcan a sus clientes opciones alternativas, como la entrega a domicilio, cuando soliciten que las flores y los regalos se entreguen en las oficinas o escuelas de UISD”.
González refirió que también le pidió al público que envíe los artículos del Día de San Valentín a las residencias de sus respectivos destinatarios en lugar de enviarlos a las escuelas y oficinas del Distrito de UISD porque no se aceptarán.
“Agradecemos a nuestra comunidad de antemano por su cooperación y apoyo para ayudarnos a mantener a nuestros estudiantes y personal sanos y seguros”, dijo el Superintendente.