Directivos del Distrito Escolar Independiente Unido (UISD) recaudaron más de 60 mil dólares para becas estudiantiles en el Octavo Torneo Anual de Golf de UISD “Fore” Students.
Un total de 40 equipos de golfistas de toda la comunidad salieron a jugar por una buena causa en las instalaciones del campo Max A. Mandel. El patrocinador principal del evento fue Powell Watson Auto Group, quien donó 15 mil dólares para las becas de estudiantes de UISD que quieran ir al colegio.
Te podría interesar
Otros patrocinadores fueron Patria International Office Supply y Cougar Bus Lines. Este evento es la recaudación de fondos más grande de UISD para ayudar a los estudiantes a continuar su educación después de graduarse a través de su programa “Socios para estudiantes”.
La iniciativa comenzó hace ocho años gracias al director de Atletismo de UISD, Roberto “Bobby” Cruz y todo su departamento que buscaban una manera de retribuir a los estudiantes del distrito.
"Otro torneo de golf para becas está en los libros. Gracias a nuestros patrocinadores por su apoyo y generosidad cada año. Gracias a mi equipo por su ayuda y apoyo. Llevar a cabo este evento es un esfuerzo total del equipo y no podríamos hacerlo sin ellos”, dijo Cruz.
Agradeció también a la oficina del superintendente, al departamento de comunicaciones, los fotógrafos, la tecnología, los servicios de apoyo, los terrenos, los conserjes, el personal del campo de golf Max A. Mandel y todos los demás que ayudaron.
"Durante los últimos ocho años, hemos organizado este torneo y hemos recaudado más de 500 mil dólares en becas para nuestro programa Partners for Scholars. ¡Mil gracias! Realmente estoy rodeado de grandes personas dedicadas y trabajadoras”, afirmó.
Tres de los 40 equipos pudieron llevarse a casa la victoria por el primero, segundo y tercer lugar. El distrito presentará las becas a los estudiantes que califiquen al final del año.
Cada beca será de mil dólares y ayudará a los estudiantes con dificultades financieras a iniciar sus carreras en la educación superior. Los estudiantes del último año de las cuatro preparatorias de UISD, tendrán la oportunidad de ser seleccionados como beneficiarios de becas.