La edición 27 del Menudo Bowl fue un éxito y los asistentes se divirtieron en grande, al mismo tiempo que pusieron su granito de arena para colaborar en la lucha contra la delincuencia.
El evento fue organizado por Laredo Crime Stoppers, organización que se dedica a dar recompensas a quienes hagan denuncias sobre delitos y delincuentes.
Te podría interesar
El Menudo Bowl es el evento estelar del año y el que más dinero permite recaudar para continuar luchando contra el crimen en esta comunidad.
El programa Alto al Crimen recibe denuncias anónimas y confidenciales en el número 727-8477 y las personas pueden calificar para recompensas de hasta mil dólares. El evento de este año se realizó como es tradición en las instalaciones de LIFE donde se reunieron cientos de personas para disfrutar y divertirse en grande.
El Menudo Bowl, un evento único en su género, reúne a agencias de la ley, personas y empresas para competir y decidir quién hace el mejor menudo. En esta ocasión fueron 40 empresas y particulares los participantes, mientras siete agencias de la ley se disputaron el trofeo del mejor menudo de Laredo.
Entre las agencias participantes se contó con el fiscal de distrito, Isidro Alanis; el sheriff, Martín Cuellar; el condestable del precinto 1, Guadalupe Gómez; el del precinto dos, Mike Villarreal, y el abogado del Condado, Marco Montemayor, además del comisionado, Jesse González y la regidora Daisy Campos.
Entre los patrocinadores principales se contó con Ashley´s Bail Bonds, L&F Distributors y el evento incluyó rodeo, exhibición de motos, lucha libre, muestra de equipo por parte de las agencias de la ley y mucha comida.