Este sábado entre 9:30 de la mañana y 9:00 de la noche habrá mucho tráfico en la carretera estatal 59 debido al “Menudo Bowl”, al cual asisten miles de personas a los terrenos de la Feria y Exposición Internacional de Laredo (LIFE Downs).
El Departamento de Transportación de Texas (TxDOT) recomienda a la gente del área, lo mismo a los viajeros entre Laredo y Freer, Alice, Corpus Christi y Houston a tomar precauciones, manejar concentrados y tener paciencia, habrá retrasos congestionamiento y marcha lenta.
Te podría interesar
El evento al público es de 10:00 de la mañana a 7:00 de la tarde, pero antes y después de este lapso, será constante el tráfico, entre los que asisten y los que se marcha, en ambos sentidos viales, es decir, de este a oeste y viceversa.
Y por la noche, los expositores, quienes pusieron puestos de vendimia, de diversión, escenarios musicales y demás, también se estará retirando ya tarde.
TxDOT colocará anuncios electrónicos en ambos extremos de la carretera para avisar a los conductores de vehículos, pero desde ya se pide a la gente extrema precaución y paciencia.