De nuevo, como el fin de semana pasado, desde esta noche de viernes y hasta el amanecer del lunes, cerrará la rampa de salida 8B que va de la carretera interestatal 35 o Express Way hacia bulevar Bob Bullock, es decir, como del centro histórico hacia el hospital Doctores y avenida McPherson.
Pero a diferencia de la ocasión anterior que toda la afectación de tráfico fue hacia el norte y al este, ahora también un carril de la 35 hacia el sur (como de San Antonio a Laredo), será cerrado entre sábado 21 a domingo 22, para trabajos de mover barricadas de concreto y pintar el piso o pavimento, para marcar con flechas el flujo vehicular.
Te podría interesar
Todo esto es tendiente a regular el tráfico, para dentro de poco cuando ya estén terminadas las “voladas” o rampas elevadas número 5 y 8 del Interconector Milo en ese punto de la milla 8 de la carretera 35, justo donde está el complejo de rampas distribuidoras.
En este nuevo caso del tráfico hacia el sur, no se requieren desvíos para realizar este trabajo, ya que un carril principal de la I-35 en dirección al sur, permanecerá siempre abierto al tráfico.
El lunes 23 de enero el tráfico hacia el sur por la I-35 estará conduciéndose en la nueva alineación de la I-35 hacia el sur.
El Departamento de Transportación de Texas, pide a los conductores de automotores, prestar atención a las señales de tráfico.
Se solicita que conduzcan con extrema precaución, pues habrá cierre de carriles el fin de semana en uno y otro sentido vial de la interestatal 35, durante el fin de semana, del 20 al 23 de enero, para un cambio de tráfico significativo para los carriles principales de la I-35 hacia el norte y hacia el sur con la continuación de dos carriles en cada dirección.
La alineación del tráfico futuro permitirá la continuación de la construcción del Proyecto I-35 Shiloh por la constructora Webber al costo total de 115 millones de dólares.
Específicamente, el viernes, 20 de enero a las 09:00 de la noche y hasta el sábado 21 a las 07:00 p.m. la rampa de salida I-35 8B en la milla 8, se cerrará al tráfico para el movimiento de las barreras de tráfico y el trabajo de marcado de pavimento.
Los automovilistas, por favor reduzca la velocidad, prepararse para desvíos, y esperar retrasos en los viajes.