Desde las 6:00 de la mañana de este sábado 17 hasta el amanecer del lunes 19, si el clima lo permite, TxDOT cerrará la Carretera Interestatal 35, en la milla 8, justo abajo del interconector Milo, el complejo de rampas elevadas, pero solo en los carriles que conducen al norte.
El Departamento de Transportación de Texas (TxDOT) trabajará en la salida 8 rumbo a San Antonio, Texas.
Las obras son en el interconector número 7, rampa que conduce del sur de Laredo sobre la 35 al norte y que luego hace curva hacia el oeste a la I-69W, es decir del Express Way hacia el bulevar Bob Bullock, del oeste de la carretera Panamericana hacia el Puente Del Comercio Mundial.
Cerrado continuamente
Día y noche de manera continua estos poco más de dos días se trabajará ahí, lapso en que permanecerá cerrado al tráfico la ida hacia San Antonio por la 35, para reajustar, reacomodar y redirigir las barricadas o muretes de concreto que ahí están provisionales, en lo que hacen las rampas 5 y 8, en dicho interconector Milo.
Se pide a los conductores de autos ligeros y camiones de carga, estar al tanto de las desviaciones que se marcarán con señalamientos.
Conducir lento, a la defensiva y concentrados, para detectar los cambios temporales en el área.