Dos hombres armados fueron muertos a tiros por un adolescente de 17 años el viernes por la noche cuando los sospechosos intentaban allanar su casa cerca de Houston, Texas, dijeron autoridades policiacas acerca del caso.
Alrededor de las 10:40 p. m. los agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Harris respondieron a una llamada de auxilio por un tiroteo que alertó a vecinos de varias colonias alrededor de la cuadra 16000 de 1st Street en Channelview.
Te podría interesar
Adolescente mata a tiros a hombres armados
Al llegar al lugar reportado, los agentes dijeron que localizaron a dos hombres con aparentes heridas de bala tirados en el césped adyacente a un costado de una residencia.
Los policías pidieron asistencia a una ambulancia de primeros auxilios, pero ambos hombres fueron declarados muertos en la escena por los paramédicos, según el alguacil Ed González.
Los investigadores del Condado de Harris dijeron que los dos hombres y un tercer sospechoso no identificado se encontraban armados y sus rostros estaban cubiertos con máscaras, intentando forzar la cerradura de la entrada de la casa.
Una mujer, un niño de 12 años y dos menores de 17 años estaban dentro de la casa durante el intento de allanamiento de morada por el trío de sujetos enmascarados, pero no resultaron heridos, según González.
Se defiende con una escopeta
Los agentes dijeron que uno de los jóvenes de 17 años que se encontraba en el interior de la vivienda buscó una escopeta de la familia y la disparó en repetidas ocasiones hacia la puerta que intentaban forzar, alcanzando los disparo a dos de los tres intrusos.
El tercer sospechoso al ver como resultaban heridos sus compañeros, huyó de la escena a bordo de un sedán de cuatro puertas de color oscuro hasta el momento no identificado.
Después del tiroteo y hasta que llegó la policía no hubo reporte de otras personas lesionadas en la escena del crimen
La policía abrió la investigación correspondiente sobre el incidente del adolescente que mata a tiros a hombres armados que estará en curso hasta deslindar responsabilidades.