Dos adultos mayores fueron encontrados sin vida en una habitación del Hospital Metodista de San Antonio, dio a conocer la Policía de aquella ciudad este viernes 8 de julio.
Esta mañana, tras un reporte, los oficiales acudieron al centro de salud ubicado en la cuadra 7000 de la calle Floyd Curl, donde fueron ubicados los cuerpos de los dos ancianos.
Te podría interesar
De acuerdo con las primeras indagaciones en la escena del crimen, podría tratarse de un homicidio suicidio. El hombre mayor habría asesinado a su esposa a tiros para luego quitarse la vida con un disparo autoinfligido.
Los agentes detallaron que un trabajador del nosocomio entró a la habitación para revisas el estado de salud de la mujer, quien se encontraba hospitalizada, cuando descubrió la escena.
Hasta el momento la identidad de los dos ancianos no ha sido revelada, pues las autoridades continúan con las indagaciones y aclararon que la situación no pone en peligro a los demás pacientes que se encentran en el Hospital Metodista de San Antonio.