Para pedir más seguridad escolar, los superintendentes de los distritos escolares de UISD y de LISD organizaron una reunión para tratar temas legislativos ante los diputados Richard Peña Raymond y Tracy King, además de la senadora Judith Zaffirini.
David González, superintendente de UISD y la doctora Sylvia Ríos, su contraparte de LISD, con sus respectivos administradores realizaron esta importante sesión donde Peña Raymond estuvo de manera presencial mientras Tracey King y la senadora Judith Zaffirini asistieron a través de Zoom. UISD y LISD se unieron para pedirles a los dignatarios estatales que ayudaran a los distritos con asuntos legislativos antes de las reuniones del Comité de la Cámara de la Legislatura de Texas que se llevarán a cabo en agosto.
Te podría interesar
Los superintendentes y los miembros de su gabinete discutieron varios temas que afectan directamente al sistema de escuelas públicas.
Entre las preocupaciones expresadas se encuentran la seguridad escolar, el plan de estudios y la instrucción, ciencia-tecnología-ingeniería-arte-matemáticas (STEAM/STEM), negocios y finanzas, programas federales y recursos humanos.
El superintendente de UISD, David H. González, estuvo muy complacido con la reunión porque fue una gran oportunidad para que ambos distritos escolares expresaran sus ideas y preocupaciones relacionadas con la legislación futura que tendrá un gran impacto en las escuelas públicas.
“Realmente aprecio la oportunidad de proporcionar información significativa. Quiero agradecer a la senadora Zaffirini y a los representantes Richard Raymond y Tracey King por permitirnos colaborar, para que podamos brindarles a nuestros estudiantes un ambiente seguro y excelentes oportunidades educativas”, indicó.