Policías de San Antonio encuentran a 46 migrantes muertos dentro de una caja tráiler en el área de San Antonio, Texas. Se piensa que el número de personas fallecidas puede aumentar en las próximas horas.
Las autoridades informaron en una rueda de prensa que entre las personas fallecidas no se encuentran niños. Los adultos perecieron por el intenso calor dentro de la caja del tráiler que transportaba a un gran número de personas de manera ilegal por traficantes de humanos.
Te podría interesar
46 migrantes muertos
Las autoridades de la ciudad dicen que al menos 42 personas están muertos dentro de un camión con remolque en Quintana Road.
Dieciséis personas más fueron enviadas a hospitales el lunes por la noche, después de un día en que la temperatura alcanzó los 103 grados farenheit (casi 40 grados centígrados) en el área.
Las cuatro decenas de cadáveres fueron encontradas dentro de la caja del camión en el lado suroeste.
Varios vehículos de la policía de San Antonio, así como camiones de bomberos y ambulancias, están cubriendo parte de Quintana Road en el lado suroeste.
Las cuadrillas están rodeando al camión de 18 ruedas cerca de la cuadra 9600 de Quintana Road junto a las vías del tren.
Los medios de comunicación que llegaron al lugar ven como varias ambulancias están saliendo y entrando en la escena.
Con este macabro hallazgo de los 46 migrantes muertos, el año 2022 se perfila como el peor año con más inmigrantes fallecidos, quienes en su afán de llegar a territorio estadounidense se arriesgan a viajar de maneras riesgosas y mortales.