Por cuatro robos y allanamientos, incidentes todos por separado, es buscado Ricardo Antonio Domínguez, se ofrece de 100 y hasta mil dólares en efectivo, de premio a quien descubra su escondrijo o paradero.
Llamar al 727-TIPS del programa civil de recompensas Laredo Crime Stoppers, nadie del público se tiene que identificar, sólo llamar y decir dónde ésta este tipo, de 35 años de edad, quien mide 6 pies y 1 pulgadas, pesa como 200 libras, es de cabello oscuro y ojos color café.
Te podría interesar
La Policía de Laredo quiere arrestarle por la serie de delitos en los que ha sido videograbado en diferentes negocios en todos los rumbos de la ciudad. Es un “zorrero”, como es que se conoce a los rateros que ingresan a construcciones cerradas, sean casa o comercios, que se encuentran sin personas dentro, fuera de horario de servicio cuando son negocios, o bien cuando la familia no está en el hogar, para así robar artículos de valor.
A cada persona del público participante, se le dará una palabra clave o código único de identificación, para que en caso de que su información lleve al arresto del sospechoso, pueda cobrar su recompensa sin identificarse, solo mencionando tal palabra especial y guardando su anonimato.