A Ramiro Arael Hernández Campillo se le busca por accidente causando muerte; se ofrece recompensa a quien llame al 727-TIPS de Laredo Crime Stoppers y diga dónde se oculta este hombre de 41 años de edad, quien tenía una Chevrolet Trailblazer color oscura y algo despintada.
Arael es el posible autor de la muerte de Refugio Chávez Junior, quien tenía 44 años y murió a las 8:30 de la noche del viernes 9 de este mes, en el barrio Three Points y colonia Villa Del Sol, esquina de Guadalupe y Canadá.
Te podría interesar
Se cree que Hernández Campillo con su vagoneta Chevrolet Trailblazer arrolló al peatón Chávez, el cual falleció casi de inmediato al ingresar de urgencia a un nosocomio cercano al accidente. En 500 mil dólares fue fijada la fianza para Ramiro Arael por el Juez de Paz, Oscar Liendo.
Los detectives de la policía municipal obtuvieron un video con la camioneta Trailblazer despintada, como la que atropelló al peatón que cruzaba la calle en dicho crucero.
Ocurrió dos cuadras al este de la “Pulga Guadalupe”, de la SUV marca Chevrolet se supone que Hernández Campillo se deshizo de ella vendiéndola. Ahora la Policía de Laredo y el programa de recompensas en efectivo Laredo Crime Stoppers, ofrecen premio en metálico a quien llame al teléfono número 727-TIPS y les digan el paradero de Hernández Campillo, acusado de este acto de “pegar y correr” sin prestar ayuda a la víctima.