SEGURIDAD

Detienen a mujer por conducir ebria; llevaba a su hijo de 8 años en asiento trasero

Es interceptada en el barrio Chacón y se le ordenó detenerse por una luz trasera apagada; la delató su fuerte olor a alcohol y que no podía caminar sin perder el balance

Patricia Deyanira Caudillo, de 36 años de edad, conducía ebria su auto y llevaba a su niño de 8 años.
Patricia Deyanira Caudillo, de 36 años de edad, conducía ebria su auto y llevaba a su niño de 8 años.Créditos: El Mañana de Nuevo Laredo
Escrito en LAREDO TEXAS el

Una mujer manejaba alcoholizada y llevaba a su niño de 8 años; ya tiene un antecedente de conducir intoxicada (DWI), del 2019 y ahora fue arrestada a las 4:15 de la madrugada del sábado.

Patricia Deyanira Caudillo, de 36 años de edad, cajera de un table dance de la carretera Interestatal 35, fue interceptada por un patrullero municipal en la esquina de Wooster y Meadow, barrio Chacón, cuando conducía su Ford Taurus, color morado, año 2011.

El policía al acercarse al auto para infraccionarla por una luz trasera apagada o defectuosa, percibió fuerte olor a alcohol al acercarse a la ventanilla de la conducto.

Patricia Caudillo le dijo al uniformado que solo se había bebido 6 cervezas Michelob Ultra Light en casa de un primo suyo sobre la calle Chacón y que iba a su domicilio en la cuadra 29 de la calle Mercer.

El patrullero encontró a un niño dormido en el asiento trasero, pequeño de 8 años, su hijo de Caudillo.

Y el oficial al indagar en su computadora, descubrió que la mujer tuvo un arresto por conducir intoxicada el 5 de enero del año 2019.

Ahora, en su reincidencia, la Juez de Paz, Leticia Martínez le fijó una fianza de 5 mil dólares para recuperar su libertad.

Estaban a 10 cuadras de la casa de la mujer; la mamá de ésta fue llamada para recoger el auto.

Patricia Deyanira no aprobó la serie de exámenes que se le hacen de caminar sobre el pavimento de la calle, sin perder el balance, ni trastabillar o irse de lado.