Una ex camarera de Hooters acusada de asesinato esperaba usar OnlyFans para pagar la fianza
La mujer de Texas acusada de asesinato permanecerá tras las rejas después de que un juez denegó su solicitud de una fianza más baja que podría ganar usando el dinero ganado en OnlyFans.
Te podría interesar
La mesera de Hooters y su fianza
La fianza de Ashley Esselborn se mantendrá en 100 mil dólares por el presunto asesinato de Zachary Wood en mayo. De un millón se redujo a 100 mil en julio.
Esselborn, una ex mesera de Hooters, le dijo al juez Jeff McKnight el viernes que probablemente podría pagar una fianza de 50 mil dólares con la ayuda del dinero que tiene en su cuenta en OnlyFans, un sitio web de contenido para adultos que permite a los usuarios vender suscripciones a sus fotos y videos.
Dijo que tiene 8 mil, aunque está bloqueado, y ha estado tratando de comunicarse con la oficina corporativa para desbloquear los fondos. McKnight, sin embargo, negó su solicitud.
El coacusado Payton Collier permanece encarcelado con una fianza de 500 mil; William Bell tiene una fianza de 200 mil y Ronnie Lang está en prisión después de declararse culpable.
Varios acusados
La oficina del fiscal de distrito les ha ofrecido acuerdos de declaración de culpabilidad a los tres acusados restantes.
La policía describió el asesinato de Wood en Wichita Falls como un “evento masivo de derramamiento de sangre”.
La policía dijo que un acusado les dijo que Wood fue atacado por Lang y Bell con un bate, manos y pies, y Bell dijo que Lang fue quien usó el bate.
Las autoridades dijeron que Collier identificó a otra mujer en la escena como Ashley, pero no sabía su apellido y era la novia de Bell.
Esselborn coopero con los homicidas
Collier les dijo que Esselborn no agredió a Wood, pero los animó mientras lo atacaban. Collier también le dijo a la policía que Esselborn le estaba gritando a Wood, preguntándole dónde habían ido las cosas perdidas, que se creía que eran drogas.
La policía dijo que Esselborn dio una declaración en la que admitió que estaba en la casa cuando agredieron a Wood y que Lang entró en la habitación y comenzó a agredir a Wood. Luego, ella y Bell salieron de la casa, pero luego regresaron.
La declaración jurada dice que Esselborn les dijo más tarde que ella y Bell condujeron hasta Burkburnett y desecharon artículos ensangrentados.
La policía también obtuvo una declaración de un testigo colaborador que dijo que escuchó a Esselborn alardear de que no fue a la cárcel después del asalto y que también había puesto las manos sobre Wood esa noche.
Ashley Esselborn, la mesera de Hooters acusada de homicidio, insistirá al juez su petición para poder pagar su fianza usando Onlyfans.