Un joven presuntamente de 20 años fue interrogado el lunes por el FBI, tras de que se supone lanzó amenazas en la red social Twitter de que haría una matanza masiva y que estaba dispuesto a morir en enfrentamiento con la Policía, después de hacer algo como lo ocurrido en la escuela primaria Robb de Uvalde, Texas.
Los agentes de las diferentes corporaciones en Laredo (federal, Estado, condado y ciudad), se mencionó que salieron a las calles a buscar a un joven, de quien empezó a circular en las mismas redes sociales, que conducía un auto Ford Mustang, color negro o azul oscuro.
Te podría interesar
Se supone que este joven laredense hizo apología o alabó la matanza de 19 alumnos y dos maestras, que Salvador Ramos, de 18 años, realizó en la escuela elemental Rob de Uvalde, el 24 de mayo.
Rosanne Hughes, vocera regional del Buró Federal de Investigaciones (FBI), con base en San Antonio, Texas, no confirmó la detención o acercamiento oficial con esta persona, ni durante la tarde-noche del lunes, ni en el transcurso del martes.
No hay nada oficial por parte de los agentes federales, ni nada de información oficial de la Policía municipal, al respecto. En Laredo circula el nombre y apellido del joven, la edad y el auto que se menciona conduce.
También es un rumor que el FBI lo ubicó la tarde del lunes, pero información oficial nada hay, aún no.