Las vacaciones de invierno son un gran momento para descansar y pasar las fiestas decembrinas en familia, sin embargo, si tu plan para este año es pasar unos días fuera de la ciudad y disfrutar de la época y las festividades, te compartimos cinco lugares cerca de Laredo, Texas que debes visitar durante estas vacaciones.
New Braunfels, Texas
Te podría interesar
Esta pequeña ciudad se encuentra ubicada a solo 50 kilómetros al noreste de San Antonio, Texas y se hacen alrededor de 3 horas de camino desde Laredo, Texas.
Entre sus atracciones más populares se encuentran en Centro Histórico de Gruene, en el cual encontrarás algunos de los edificios más emblemáticos de la localidad, además de muchas tiendas y restaurantes. Otro de sus atractivos es el parque Landa que cuenta con sendero, tren miniatura, campo de minigolf, zonas de pícnic y más.
Durante la época invernal, en esta pintoresca ciudad realizan desfile navideño, así como un mercado navideño denominado Christkindlmarket.
Lost Maples State Natural Area, en Vanderpool, Texas
Este bello paraíso se encuentra tan solo a tres horas y media de Laredo, Texas. Se trata de una zona natural de 2 mil 906 acres llena de senderos, cañones junto al río Sabinal.
Está llena de actividades, como avistamiento de aves y fauna salvaje, pesca, observación de las estrellas y mucho más. El lugar está lleno de grandes pinos y árboles que, en otoño, se tornan de colores cálidos intensos.
River Walk en San Antonio, Texas
Si lo que buscas es más un plan para ir de compras navideñas, el River Walk, ubicado en el corazón de San Antonio, es un corredor comercial en el cual encontrarás restaurantes, tiendas, entretenimiento y mucho más, con el Álamo a unos cuantos pasos.
Durante la época decembrina, este corredor peatonal, que cuenta con paseos por el río artificial, se ilumina con más de 100 mil luces navideñas colgadas en los árboles que bordean el río.
Galveston, Texas
Esta ciudad costera se ha ganado el nombre de la “Isla Maravilla Invernal de Texas”, alberga decenas de eventos festivos durante la víspera de Navidad, como tour por sus sitios históricos decorados, iluminaciones navideñas, encendido de árbol, fiestas y más.
Uno de sus sitios imperdibles es el Muelle Histórico de Galveston Island, donde encontrarás muchas opciones de entretenimiento y atracciones. También muy cerca, se encuentra el Parque Estatal Galveston Island, el cual cuenta con senderos, muelles, pesca deportiva y mucho más.
Otro punto imperdible durante las fiestas decembrinas son los jardines Moody con diversas atracciones de temporada como: festival de luces navideñas, patinaje sobre hielo, figuras de hielo, proyecciones 3D y mucho más.
Port Aransas, Texas
Esta ciudad ubicada en el condado de Nueces, a solo una hora de Corpus Christi, Texas. Las festividades navideñas comienzan con el desfile navideño el 4 de diciembre, el cual culmina en Roberts Point Park justo a tiempo para ver el desfile de botes iluminados. A lo largo de la temporada, los visitantes pueden disfrutar del espectáculo de luces fuera del Centro Comunitario de Port Aransas o tomarse una foto con la siempre impresionante escultura de Sand Santa.