El Departamento de Seguridad Pública de Texas, (DPS) ofrece 8 mil 500 dólares por informes que lleven a la captura de “El Fugitivo Más Buscado de Noviembre” se trata de Antonio Martínez González, nativo de Midland, al oeste del estado, pero que puede estar en cualquier parte, incluso en México.
González, de 41 años, con 5 pies y 4 pulgadas de altura, de alrededor de 185 libras de peso, tiene tatuajes por doquier (cabeza, cuello, orejas, pecho, espalda, brazos, piernas, manos, dedos y hombros). Este tipo es buscado por el DPS desde febrero del año pasado, el número telefónico para reportarlo es el 1-800-252-TIPS (8477).
Te podría interesar
Parte del historial criminal, de este tipo, dice que en el año 2006 fue sentenciado a dos años de prisión con libertad bajo prueba, pero luego le cambiaron esa condena leve por una de 6 meses de encierro, en ese mismo caso.
También fue condenado en el 2009 por ataque a un policía; en 2017 le dictaron pena de 8 años de cárcel por posesión de sustancia controlada, pero en junio de 2019 le dejaron en libertad bajo prueba. En el presente año 2022, DPS de Texas ha entregado 80 mil dólares en recompensas por información anónima ciudadana que llevó a la captura de 59 personas en lista de búsqueda, número que incluye a 21 pandilleros y a 32 delincuentes sexuales.